Pantalón Quirúrgico Dallas para Mujer

Pantalón quirúrgico para mujer, color lila. Hecho de tela tipo Lotus Stretch ajustado al cuerpo. Tiene tecnología repelente a líquidos y manchas, para mantener la limpieza de la prenda. Viene con bolsas de cierre en los costados.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: SANDEL MÉDICA

Tallas ropa: XS S M L XL.

Color:

Pantalón stretch para mujer, Pantalón Dallas para mujer, Pantalón quirúrgico color lila, Pantalón quirúrgico para mujer, Pantalón quirúrgico con resorte, Pantalón quirúrgico con bolsas y cierres.

Precios desde

$ 499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

15% de descuento en la compra 12 piezas o más. Envío gratuito en compras en línea mayores a $750.


Descripción

Pantalón Quirúrgico tipo Dallas, para mujer. Viene en color lila con detalles en azul marino. Está hecho de tela Lotus Stretch que se amolda perfectamente al cuerpo, pues es muy elástica. Además es muy suave al tacto, ideal para pieles sensibles. Cuenta con tecnología antifluido, la cual repele cualquier líquido, manteniendo la prenda limpia y seca durante las largas jornadas de trabajo. La tecnología antifluido se conserva lavada tras lavada. El pantalón cuenta con dos bolsas a los costados con cierres para cargar objetos personales y mantenerlos seguros de perdidas. Además tiene resorte en la cintura para mantener un ajuste perfecto a lo largo del día.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Enfermería