Pantalón clínico

El pantalón clínico está confeccionado en más de 10 colores, haciéndolo ideal para profesionales de la salud que laboran en hospitales, quirófanos, clínicas y consultorios médicos. Cuenta con un corte recto y elástico, para que lo ajustes a tu gusto.


Modelo: Hombre, Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes la Amistad

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL 4XL

Color:

Pantalón de enfermera, Uniforme de enfermera, Pantalón clínico, Pantalón quirúrgico, Uniforme de dentista, Uniforme de veterinaria

Precios desde

$580


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física. Hacen envíos a la zona fronteriza con un costo desde $423 MXN.


Descripción

El pantalón clínico de la marca Dickies está confeccionado con telas 55% algodón y 45% poliéster. Sus materiales de alta calidad permiten la libre transpiración, manteniéndote limpio y libre de malos olores. Su diseño es en corte recto, interior con pretina y un cordón ajustable que promueve la libertad de movimiento. Además, tiene una bolsa trasera con otra pequeña bolsa adentro, perfectas para guardar todos los artículos utilizados en tus actividades. De igual manera, se fabrica en más de 10 colores, haciéndolo perfecto para su uso en quirófano, consultorios médicos, clínicas y hospitales. Es ideal para profesionales de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos