Filipina para mujer con diseño de muelas

Filipina para mujer con diseño de muelas. Esta elaborada en tela 80% poliéster y 20% algodón. Trae doble costura para mayor resistencia al lavado. Tela repelente al agua y de secado fácil. Ideal para dentistas pediátricos o asistentes de dentista.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40

Color:

Filipina para Dentista Mujer, Filipina con diseño de muelas, Filipina para dentista pediátrico, Filipina estampada para mujer.

Precios desde

$199.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursal y en tienda en línea. Se hacen envíos a todo México y E.U., con costo adicional. No hay ventas por mayoreo.


Descripción

Filipina para mujer con diseño de muelas está elaborada con tela de 80% poliéster y 20% algodón. Es de color azul cobalto con estampado de muelas de caricatura. La prenda es repelente a fluidos, por lo que evita el traspaso de agua, sangre o cualquier otro líquido. Es de fácil lavado y de alta durabilidad por lo que es recomendable para uso diario. Además es resistente a las arrugas y  de secado rápido. La filipina es de manga corta, tiene tres bolsas tipo parche al frente y cuello tipo “V”, con bies color blanco en bolsas y cuello. Es muy cómoda,  ideal para dentistas pediátricos o asistentes de dentistas que trabajan con niños.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos