Pantalón con Holster

El pantalón con Holster está fabricado con tela de algodón. Cuenta con 5 amplias bolsas y una tipo Holsters. Tiene cintas reflejantes. Su tela es cómoda, suave y resistente. Es impermeable al agua y al aire. Es ideal para el personal paramédico.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: 26 28 30 32 34 36 38 40 42 44 48

Color:

Uniforme de paramédico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El pantalón con Holster está confeccionado con tela de gabardina, 100% algodón. Su tela de alta calidad ofrece suavidad, comodidad y resistencia. Tiene tecnología impermeable al agua y al aire. Las características de su tela permiten que no se arrugue, ahorrando los tiempos de planchado. Cuenta con 5 amplias bolsas y una tipo holster. Cuenta con espacio suficiente para guardar todos los instrumentos e insumos necesarios para realizar tus labores diarias. A la altura del tobillo cuenta con cremallera para su ajuste. Las bolsas que se encuentran a los lados tienen cinta reflejante, brindándote seguridad en lugares con poca iluminación y al aire libre. Es ideal para personal paramédico, motociclistas y ciclistas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos