Pantalón con Reflejante

El pantalón con reflejante está hecho de mezclilla. Su tela es suave, fresca y conserva la temperatura corporal. Cuenta con bandas reflejantes para mejor visibilidad. Es ideal para empelados de grandes industrias.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52

Color:

Pantalón de mezclilla, Pantalón industrial, Pantalón con reflejante.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento a partir de 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El pantalón con reflejante está hecho con tela de mezclilla de alta calidad. Cuenta con costuras reforzadas que lo hacen resistente al desgaste por uso diario y roturas accidentales. Su corte es recto y se ajusta al cuerpo de quien lo usa. En cuanto a su mantenimiento se puede lavar a máquina y no se arruga con facilidad. Gracias a su composición 100% de algodón es una prenda fresca y conserva la temperatura corporal. Cuenta con bandas reflejantes de color verde, ideales para mantener visible al trabajador durante el día y la noche. Por esta razón es una prenda ideal para empleados de grandes industrias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales