Jeans Stretch Indigo Blue

Pantalón de mezclilla para mujer. Corte Super Skinny ajustado, tela stretch. Con abdomen plano y cintura remarcada. Con tecnología Cone-S-Gene que mejora la tela y la calidad. Color Indigo Blue. Se puede utilizar como uniforme para empleadas de ventas o demostradoras.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 4 6 8 10 12 14

Color:

Pantalón de mezclilla, Pantalón de mujer, Pantalón stretch, Pantalón para vendedora, Pantalón para demostradora.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Jeans Stretch Indigo Blue es un pantalón mezclilla para mujer. Esta hecho de tela compuesta con 89% algodón, 8% poliéster y 3% de elastano. Tiene corte tipo Skinny, se ajusta perfecto a la figura, realzando y amoldando la silueta de forma esbelta. Con tecnología patentada Con-S-Gene para una mejor composición y durabilidad. Cuenta con un panel frontal para el abdomen, el cual sirve para mantener todo en su lugar. Aplana el abdomen y remarca la cintura. Tiene bolsas sencillas a los costados frontales y bolsas traseras. Se abrocha con cierre de metal y botón al frente. Esta prenda es ideal para empleadas de ventas y demostradoras, pues da una apariencia uniforme, pero casual al equipo de trabajo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales