Pantalón de algodón Military

Pantalón 100 de algodón para hombre. Tela tipo gabardina. Resistente a las arrugas y fácil de desmanchar. Con cierre y jareta de metal. Frente liso sin pinzas. El pantalón es ideal para empleados de seguridad en oficinas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44.

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón para hombre, Pantalón de gabardina, Pantalón para empelado de seguridad.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón para hombre. Modelo Military. Hecho de fibras 100% naturales de algodón y tela tipo gabardina de 8 oz. Corte recto, liso y pinzas al frente. Se asienta en la cintura y tiene espacio extra en la cadera para sentirse más cómodo y libre en todo movimiento. Cuenta con pretina para cinturón sencilla y casual que realza la vista. Es resistente a las arrugas, no requiere planchado extra si se lava correctamente. Es resistente a las manchas, no sé ensucia fácilmente. Se puede lavar en casa a mano o en lavadora. Los bolsillos traseros tienen botones NON-break, altamente resistentes. Esta prenda es ideal para empleados de seguridad en oficinas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales