Pantalón Industrial estilo Texas Unisex

Pantalón Industrial estilo Texas Unisex 100% algodón. Fresco, formal, resistente y muy seguro para realizar cualquier trabajo rudo. Ideal para obreros.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pantalón industrial, pantalon para obrero, pantalon para hombre

Precios desde

$232.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El Pantalón Industrial estilo Texas Unisex está elaborado con tela de gabardina. La tela brinda comodidad y transpirabilidad para trabajar largas horas. Además por ser de 100% algodón no se enciende con facilidad, no absorbe malos olores, ni propicia la aparición de hongos.  El pantalón es de corte recto, botón en cintura, cierre de latón, bolsas laterales sesgadas y bolsas traseras. Su diseño es de apariencia formal y  brinda una imagen de seguridad y profesionalismo al trabajador y a la empresa. Esta prenda es ideal para realizar trabajos duros, pues es resistente al desgaste y a roturas accidentales. Por esa razón se recomienda para obreros de cualquier industria.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales