Pantalón Industrial para Hombre estilo Europa

Pantalón Industrial para Hombre estilo Europa está elaborado con tela de gabardina de tejido 100% algodón de alta calidad. Ideal para obreros que realizan trabajos rudos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL

Color:

Pantalón industrial, pantalón para obrero, pantalón para trabajadores industriales.

Precios desde

$232.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Pantalón Industrial para Hombre estilo Europa está elaborado con tela de gabardina de tejido 100% algodón de alta calidad. La prenda es ideal para realizar trabajos rudos, ya que es resistente al desgaste por uso continuo y desgarres accidentales. Su tela es gruesa para proteger al trabajador. También ofrece comodidad y movilidad para trabajar por largas horas.  El Pantalón es de corte recto con presillas, botón en cintura, cierre de latón, bolsas laterales sesgadas, dos bolsillos en la parte de atrás. Su diseño novedoso y formal brinda una imagen de  profesionalismo, sin sacrificar la seguridad. Además se puede poner el logo de la empresa con bordado o serigrafía.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales