Pantalón de Mezclilla para Mujer

El pantalón de mezclilla para mujer está compuesto 100% de algodón. Su tela de mezclilla suave permite libertad de movimiento. Cuenta con costuras dobles y reforzadas en entrepierna. Además viene con 4 bolsas sencillas. Es ideal para ser usado por empleadas de grandes industrias.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón de mezclilla, Pantalón para mujer.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento a partir de las 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El pantalón de mezclilla para mujer está compuesto 100% de algodón, con tela de mezclilla en color índigo tratado en proceso Stone. Su tela suave permite libertad de movimiento. Cuenta con costuras dobles reforzadas en entrepierna. Viene en corte recto, ligeramente ajustado debajo de la cintura. El pantalón cuenta con pretina doble, presillas, cierre de uso rudo y botón metálico en cintura. Además, el pantalón tiene 4 bolsas sencillas: 2 delanteras y 2 traseras, para guardar cualquier material. En cuanto a su mantenimiento, se puede lavar a mano o a máquina sin ningún problema. Es una prenda, ideal para mujeres que laboran en industrias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales