Pantalón para Chef Casual con Estampado de Rayas

Pieza del uniforme para chef fabricado en tela 40% algodón y 60% poliéster. Producto de gran calidad, resistente a las altas temperaturas y transpirable. Confiere apariencia elegante y profesional.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL 5XL

Color:

Pantalón de Chef, Pantalón de cocinero, Pantalón Estampado de Chef.

Precios desde

$589.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA


Descripción

Pantalón para Chef con estampado de rayas fabricado en tela mixta (40% algodón y 60% poliéster) El poliéster es una fibra sintética resistente a la tensión y el rasgado, absorbe la humedad y no se estira ni se arruga. Esta prenda protege la parte inferior del cuerpo, su diseño es cómodo y elegante a la vez. Tiene dos bolsas laterales y dos en la parte trasera, la cintura es engomada para su fácil postura. Esta pieza del uniforme de chef puede ser bordada o serigrafiada con el nombre de la persona o la empresa o restaurante que representa.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef