Filipina Chef estilo Lady para Mujer

Filipina Chef estilo Lady para Mujer está hecha de poliéster y algodón. Protege del calor y de las salpicaduras. Tiene doble faz y costuras reforzadas. Ideal como uniforme chefs mujeres.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Filipina para chef para mujer, filipina rosa de chef, filipina de cocina para mujer.

Precios desde

$408.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Filipina Chef estilo Lady para Mujer está fabricada con tela 65% poliéster y 35% algodón. La prenda tiene costuras reforzadas, por lo que se puede usar diariamente sin riesgo al desgaste. Protege a las chef de de las altas temperaturas de la cocina, así como de las manchas. Tiene doble faz y se puede poner y quitar rápidamente. La filipina tiene cuello MAO, cruce doble, botón forrado, bolsas frontales en cintura, manga 3/4, bolsa en manga izquierda y se ajusta al cuerpo de quien lo usa. Esta prenda es el uniforme ideal para las mujeres profesionales de la cocina, de cualquier restaurante.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef