Pantalón para Chef

El Pantalón para Chef es una pieza del uniforme para cocinero al cual no se le da mucha importancia; pero en realidad es un elemento esencial para cualquier profesional de la cocina. De hecho, por esta razón, muchas tiendas especializadas en uniformes diseñan y confeccionan esta prenda.

La importancia del pantalón para chef radica en que contribuye a la seguridad de quien trabaja en la cocina, ya que al cubrir las piernas evita el contacto directo de la piel con líquidos calientes. Además, esta prenda también transmite una imagen de pulcritud e higiene cuando un profesional de la cocina lleva a cabo su trabajo a la vista de otros, como por ejemplo:

  • Programas de televisión
  • Cocinas de hoteles
  • Restaurantes
  • Eventos especiales

En seguida te mostraremos algunas de las marcas que venden esta prenda:

Lazzar
Unser
Big Bang Uniformes
Clinik
Unitam

CATÁLOGO DE PANTALÓN PARA CHEF

Pantalón para Chef

PRECIOS DE PANTALONES PARA CHEF – COMPARA

Son muchas las tiendas en el territorio nacional que ofrecen pantalones para chef. Por ejemplo, dentro de las que manejan los mejores precios se encuentran Lazzar, Big Bang Uniformes y Dickies. Mientras que entre las que cuentan con la mayor variedad de modelos y colores están Unser, Gallantdale y Clinik.

A continuación te presentaremos algunos productos de estas tiendas con sus respectivos precios, para que compares y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pantalón para chef  con cierre

Venta al mayoreo de Pantalón para Chef

Precio en Unitam: Pantalón de Chef a rayas $238.99/ min. 1 artículo

Precio en Unser: Pantalón con cierre para Chef $620.00/ min. 1 artículo

Precio en Amazon: Pantalón de Chef con cierre para hombre $436.72/min. 1 artículo

  • Cierre de cordón
  • Cintura elástica y holgado
  • Elaborado en algodón y poliéster
  • Costuras reforzadas

Pantalón para chef tipo Sport

Precio en Big Bang Uniformes: Pantalón de Chef $250.00/ min. 1 artículo

Valor en Clinik: Pantalón ‘Sport Pants’  $370.00/ min. 1 artículo

Costo en Mercado Libre: Pantalón para Chef unisex color negro    $599.00/ min. 1 artículo

  • Confeccionado con fibras de algodón y poliéster.
  • Holgado y cómodo.
  • Con resorte en la cintura.
  • Tela resistente a altas temperaturas.

GUÍA DE COMPRA DE PANTALÓN PARA CHEF

Seguramente quieres comprar un pantalón para chef que cubra todas las necesidades de tu trabajo. Por eso es importante que conozcas las respuestas a algunas de las preguntas que generalmente pasan por la mente de quien adquirirá esta prenda.

¿Cómo elegir un pantalón para cocinero?

El modelo de pantalón que escojas debe ser cómodo y permitirte libertad de movimiento. Además, toma en cuenta que la tela con que ha sido confeccionado sea resistente al calor, ya que estarás expuestos a altas temperaturas durante tu jornada de trabajo.

Otra cosa muy importante que debes tener presente es el color del pantalón. Por ejemplo, el color negro generalmente distingue al chef ejecutivo. Mientras que los cocineros de trabajo usan pantalones de colores y con estampados, para disimular mejor las manchas provocadas por salpicaduras y derrame de líquidos.

¿De qué material se debe comprar el pantalón para chef?

Las fibras más utilizadas para la fabricación de esta prenda son el poliéster, algodón y elastano. Algunas telas combinan estos tres elementos, mientras que otras sólo combinan dos. Sin embargo, la tela más recomendada suele ser la que combina 60% de poliéster con 40% de algodón. El resultado de esta unión de tejidos es una tela de gran calidad, suave, fresca y resistente al calor.

Compras por volumen

Las tiendas que venden por mayoreo son:

  • Unitam ofrece descuentos a partir de 25 piezas y estos descuentos dependen del color, talla, categoría y producto solicitado.
  • Tanyre aplica un 5% de descuento de 10-20 piezas; de 21-30, 10%; de 31-40, 15% y de 41 o más piezas un 20%.
  • Dickies ofrece un 7% de descuento en la compra de 12-49 piezas; 14% en la compra de 50-100 y un 20% al comprar más de 100 piezas.
  • Big Bang Uniformes da un 5% de descuento por compras de 12-23 piezas; 10% de 23-35; 15% de 36-71 y un 20% por 72 o más piezas.
  • Lazzar ofrece descuentos que van desde 7% hasta 25% dependiendo de la cantidad de piezas que compres.

Tiendas que ofrecen Pantalón para Chef