Pantalón Vaquero de Mezclilla Unisex

Pantalón Vaquero de Mezclilla Unisex está elaborado con tejido 100% algodón. Tiene remaches en los puntos de tensión y cierre de uso rudo. Ideal como uniforme para profesionistas y obreros.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Pantalón industrial, pantalón para obrero, pantalón para hombre

Precios desde

$248.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

El pantalón vaquero de mezclilla unisex está elaborado con tejido 100% algodón. Prenda básica como uniforme en cualquier trabajo rudo o extenuante que se realice. Estos jeans son resistentes al uso diario, no se desgarran fácilmente, no se arrugan o se deforman al lavar. El pantalón es de corte recto, tiene remaches en los puntos de tensión, cierre de uso rudo, botón metálico en cintura, bolsas al frente y atrás tipo parche. Además, tiene un diseño holgado, para permitir los movimientos libres durante el trabajo. Ideal para obreros o profesionistas que laboran en campos industriales, fábricas, obras de construcción, entre otros entornos similares.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales