Pantalón Sw2 para Hombre

El pantalón Sw2 para hombre está hecho de mezclilla. Su corte es recto, cómodo y ofrece libertad de movimiento. Cuenta con costuras dobles que lo hacen resistente. Es una prenda ideal para trabajo pesado.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52

Color:

Pantalón de mezclilla, Pantalón para hombre, Pantalón industrial, Pantalón para trabajo pesado.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento a partir de 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

El pantalón Sw2 para hombre está hecho de mezclilla 100% algodón. Su corte es recto, amplio y liso al frente. Es cómodo y ofrece libertad de movimiento. Se puede lavar a mano o a máquina sin ningún problema. El pantalón viene con pretina, 5 presillas y cierre de metal para mejor ajuste. También cuenta con 2 bolsas ocultas al frente, una de ellas con monedero, y 2 bolsas traseras, ideales para guardar cualquier utensilio personal. Cuenta con costuras dobles que lo hacen resistente al uso diario. Por esta razón, es un pantalón ideal para trabajos pesados. Además, se puede mandar a bordar el logotipo de la empresa.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales