Pants GAP jaspeado con jareta para niña

Pants confeccionado en tela mixta (poliéster/algodón). Fibras que proporcionan suavidad, ligereza y transpirabilidad. Diseño con goma y jareta en cintura para mejor ajuste de la prenda.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas ropa: ECH CH M G XG 2XG

Color:

Pants Jaspeado para niña, Pants para niña, Pants GAP para niña

Precios desde

$454.35


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

El Pants GAP jaspeado con jareta para niña es una prenda de alta calidad. El material con que ha sido confeccionado es una combinación de poliéster y algodón, ambas fibras (natural y sintética) producen una tela con muchas virtudes, entre las que destacan: suavidad, transpirabilidad y ligereza. Además, no se arruga y es fácil de lavar y secar. Este pants tiene todas las condiciones para proporcionar comodidad, confort y permitir libertad de movimiento. Su diseño es muy llamativo con el logotipo de la marca en color rosado y rayas laterales blancas. Por otro lado, el color gris combina muy bien con cualquier uniforme escolar.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares