Playera tipo Polo para Hombre

Playera tipo Polo para Hombre está elaborada con tela 50% poliéster y 50% algodón. Es ideal para empleados que trabajan en el área de ventas todo el día, ya que ofrece comodidad y libertad de movimiento. Su diseño es juvenil y formal.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

playera polo para hombre, playera para uniforme, playera polo para logo, playera para vendedor

Precios desde

$111.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Playera tipo Polo para Hombre está elaborada con tela 50% poliéster y 50% algodón. Su diseño casual y formal permite ser el uniforme ideal para trabajar todos los días por largas horas y mostrar una imagen profesional. La prenda es agradable al tacto, cómoda y fresca, puede usarse en climas cálidos, evita la sudoración excesiva, además al tener las costuras reforzadas evita las roturas accidentales. La playera es de manga corta, cuello tipo sport, botones al frente y se ajusta al cuerpo del empleado. Se puede lavar a mano o a máquina, aunque no se debe usar cloro o blanqueadores para no dañar la prenda. Se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo de la empresa con costo adicional.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales