Sudadera Beach Hood

Sudadera estilo Beach Hood está elaborada con tela de algodón y poliéster de alta calidad. Ofrece comodidad y movilidad al trabajar. También protege de bajas temperaturas al empleado. Ideal para empleados que laboran en exteriores.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Sudadera con capucha, sudadera para trabajar en oficina, sudadera para vendedores

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. Para comprar a distancia es necesario hacer una cotización vía correo electrónico o Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

Sudadera estilo Beach Hood hecha con tela 60% algodón y 40% poliéster de alta calidad. Su diseño es cómodo y novedoso, además la tela es suave y transpirable por lo que evita la sudoración excesiva. También tiene mayor durabilidad por lo que es menos propenso a desgaste por uso diario o rupturas accidentales. La Sudadera es de manga larga, cierre en el frente, bolsillos para mantener las manos calientes, con capucha y jareta, con elástico en puños, se ajusta al cuerpo del empleado. La prenda brinda protección en bajas temperaturas  y de la lluvia a los empleados que trabajan en exterior. También se puede poner el logo de la empresa con bordado o serigrafía para proporcionar una imagen de profesionalismo a los clientes.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales