Tenis K-Swiss escolar unisex

Zapato escolar deportivo fabricado en piel natural. Suela antiderrapante para evitar resbalones y caídas. Con plantilla Cushion Comfort para proporcionar mayor comodidad en cada pisada.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas zapatos: 17 18 19 20 21 22

Color:

Zapato Escolar Deportivo, Zapato Colegial Deportivo, Zapato Escolar Deportivo Unisex

Precios desde

$649.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

Los Tenis K-Swiss escolar unisex, son el calzado ideal para realizar actividad física. Han sido elaborados en material de altísima calidad (piel natural). Estos zapatos deportivos son muy flexibles, lo cual facilita libertad de movimiento, ya sea al caminar o correr. Por otro lado, la plantilla está fabricada con tecnología Cushion Comfort para mayor comodidad en la pisada, además de volver a su forma original. La suela es antiderrapante, de manera que no representa ningún peligro en suelo mojado. Su diseño es unisex, puede ser usado por niños o niñas. Trae costuras reforzadas en la parte posterior y cierre de velcro para un mejor ajuste.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos