Tenis X-10 unisex

Zapato deportivo escolar especialmente diseñado para actividad física. Suela antideslizante para una pisada segura sin riesgo de resbalar. Plantilla ergonómica con tecnología Memory Foam.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Liverpool

Tallas zapatos: 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Color:

Zapatos Escolares Deportivos, Zapatos Colegiales Deportivos, Zapatos Tenis Escolares.

Precios desde

$499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa no ofrece ventas al por mayor. Sin embargo, organiza cada año eventos de ventas nocturnas con productos de liquidación con descuentos especiales. Además, ofrece ofertas semanalmente publicadas en Tiendeo y descuentos en mercancía con puntos rosa o verde.


Descripción

Los Tenis X-10 unisex son el calzado ideal para realizar actividad física escolar. El material con que han sido fabricados es de gran calidad (piel sintética). Es muy duradero, no se mancha, se puede lavar con agua y jabón y secar a la sombra. La suela de este calzado es antideslizante, lo que significa que el niño podrá pisar con seguridad sin temor a resbalar y caer. Por otro lado, la plantilla ha sido elaborada con tecnología Memory Foam, proporcionando confort en cada pisada y adaptándose a la temperatura del pie. Su diseño es muy práctico, ya que pueden ser usados por niños o niñas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos