Uniforme Médico Maevn Primaflex

Uniforme médico de lycra, ajustable y cómodo. No absorbe olores. Tiene costuras reforzadas para evitar el desgaste con lavadas intensas. Este conjunto médicos se recomienda para cirujanos y médicos internos de pregrado.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Uniforme médico para mujer, pijama quirúrgica para mujer, pijama quirúrgica para médico

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se aceptan los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencias y depósitos bancarios. Descuentos y rebajas sólo en sucursales.


Descripción

El uniforme médico de la colección Primaflex marca Maevn es importado de Estados Unidos. Es una prenda de indumentaria médica elaborada con tela de Lycra de alta calidad, certificada por las industrias de tecnología textil DuPont. El uniforme es ideal para médicos y cirujanos, pues es resistente y fácilmente lavable, para sanitizarlo sin que la prenda sufra daños.  Posee altos niveles de filtración de la humedad, evitando malos olores, aún con varios días de uso. Además, es cómodo y se ajusta al cuerpo. El modelo trae dos bolsas en la parte inferior para guardar instrumentos médicos o bolígrafos.  Esta prenda viene con cuello v y con manga corta para mayor ventilación.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos