Pijama Médica Picasso para Hombre

La Pijama Médica Picasso para Hombre está elaborada con tela Diamond. Duradera, resistente y repelente a los líquidos. Corte holgado. Se compone de dos piezas: filipina y pantalón. No se recomienda para pieles sensibles.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Pijama Médica, Pijama Quirúrgica, Uniforme de enfermería, Uniforme de dentista. Uniforme de veterinario.

Precios desde

$969.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

La Pijama Médica Picasso para Hombre está hecha con tela Diamond de tejido 100% poliéster, de color azul plumbago. Por estar hecha completamente de poliéster es mas duradera y resistente al desgarre y tensión. Es cómoda y ligera, aunque por ser sintética no se recomienda para pieles sensibles. Ofrece alta libertad de movilidad de movimiento pues tiene un corte holgado. Tiene tecnología antifluidos que repele cualquier tipo de líquido. Se puede lavar y secar rápidamente. La Pijama Médica consta de 2 piezas: la filipina de manga corta, cuello tipo MAO con dos bolsillos amplios al frente y el pantalón de corte recto, elástico en la cintura, bolsillos a los lados y por detrás.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos