Bata de Doctor para hombre

Bata médica color blanco para hombre. Hecha de tela tipo tergal con irlandesa. Repelente a los fluidos. Ideal para trabajar en hospital, consultorio médico o laboratorio.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44.

Color:

Bata para doctor, Bata médica, Bata blanca para hombre.

Precios desde

$359


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Bata de doctor color blanco para hombre hecha con tela combinada de tergal y tipo irlandesa (fibras 90% de políester con 10% de algodón). La tela cuenta con características repelentes a las salpicaduras y contagios, para prevenir el paso de sustancias o bacterias por contacto con los pacientes. El largo de la bata tiene entre 67 y 76 cm desde el cuello hasta los muslos, dependiendo la talla que solicite. El corte es amplió y permite libre movilidad. La manga es larga hasta la muñeca, amplia para tareas manuales. La solapa y el cuello son clásicas. Tiene una bolsa de parche en el pecho y otras dos bolsas sencillas al frente.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos