Bata para Paciente Adulto

Bata para Paciente Adulto 50% algodón 50% poliéster. Suave y fresca. Antibacteriana, resisten y antilíquidos. Manga corta y cuello redondo. Ideal para uso hospitalario.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 pieza

Tiendas: GARLEY

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata para Paciente Adulto, Bata de Tela para Paciente, Bata Paciente, Bata para Paciente en Tela, Bata para Paciente Adulto Manga Corta, Bata para Paciente Adulto sin Mangas

Precios desde

$290.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y en línea. Entrega gratuita en compras mayores a $500. Precios especiales a mayorista que surten clínicas, centros sanitarios y hospitales.


Descripción

La Bata para Paciente Adulto está fabricada con una combinación de 50% tela de algodón y 50% poliéster. Es una bata médica para la higiene y cuidados de los pacientes. Gracias a la mezcla de sus telas, provee la suavidad y frescura del algodón, aunada con la fortaleza e impermeabilidad del poliéster. Además, es de excelente calidad: permite un lavado fácil, uso continuo y no se adhieren manchas. La ropa está diseñada en manga corta y cuello redondo, en color azul y con estampado de figuras. Corte tipo unisex. Por todas estas características, se recomienda para uso clínico y hospitalario.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos