Bata Médica tipo Baltimore para Mujer

La Bata Médica tipo Baltimore para Mujer de color blanco está hecha con tela 100% algodón. Es fresca y suave. Protege a la profesional de la salud de salpicaduras y manchas. Diseño de manga larga, con posibilidad de hacerla 3/4 para mayor libertad de movimiento. Tiene tres bolsillos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: XS S M L XL XXL

Color:

Bata médica para mujer, bata de laboratorio para mujer, bata médica para mujer de algodón y nylon.

Precios desde

$689.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Bata Médica tipo Baltimore para Mujer está elaborada tela tink 100% algodón de color blanco. Su diseño es resistente y de gran durabilidad. Permite la movilidad y comodidad para trabajar las largas horas en el hospital. La Bata Médica Baltimore es de manga larga hasta los puños con doblez y botón para hacer la manga 3/4, dos bolsas al frente y una bolsa en el pecho, hebilla para ajustar en la parte de atrás y 3 botones al frente para abrochar. Además la bata protege al profesional que trata sustancias químicas o biológicas con su cubierta exterior resistente a salpicaduras.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales