Bata Larga de Manga Sastre

La bata larga de manga sastre está hecha de tela de gabardina. Tiene tecnología anti fluidos. Ideal para mujeres que se dedican a la medicina, odontología o farmacéutica.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Bata para médico, Bata de laboratorio, Bata blanca para hospital.

Precios desde

$533.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La bata larga de manga sastre para mujer está confeccionada con tela de gabardina de tejido 60% poliéster y 40% algodón. Es de color blanco para transmitir la higiene, seguridad y confianza de la labor médica. Cuenta con tecnológica anti fluidos lo cual la hace repelente a líquidos biológicos e isodine. En lo que respeta al diseño, la bata es de manga larga estilo sastre, con cuello de solapa y cierre central de cuatro botones. Además, cuenta con dos bolsas inferiores y una bolsa al frente de lado izquierdo para guardar el instrumental. Su diseño proporciona una imagen de profesionalismo, elegancia y limpieza a las doctoras y dentistas durante sus jornadas de atención al paciente.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales