Bata Médica Barconi para hombre

Bata Médica para Hombre marca Barconi, tiene corte recto y manga larga. Hecha con tela 80% poliéster y 20% algodón. Sencilla y formal, ideal para trabajar en hospital. Es fácil de lavar y planchar, además evita malos olores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40.42.44 46

Color:

Bata Médica para Hombre marca Barconi, Bata Blanca. Bata Médica, Bata Médica marca Barconi para caballero, Bata de laboratorio.

Precios desde

$336.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda y en venta online. Las tallas 44 y 46 no están disponibles en línea, solo en tienda y bajo pedido.


Descripción

Bata Médica Barconi para hombre, está confeccionada con tela 80% poliéster y 20% algodón. La prenda es resistente, no se arruga al lavar y no absorbe malos olores. La bata tiene un corte recto y largo arriba de la rodilla, manga larga y cuello.  Además tiene 2 bolsas laterales de parche, una bolsa en el pecho de lado izquierdo y un cinturón con dos botones. Su diseño permite estar cómodo durante las largas horas de trabajo en el hospital. Ademas, el color blanco de la bata brinda mayor bio-seguridad al momento de atender a los pacientes o trabajar en laboratorios y hospitales. Esta bata es ideal para médicos que desean dar una imagen higiénica y profesional.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales