Bata de Laboratorio

Bata de Laboratorio manga larga 100% algodón. Blanca, elegante y cómoda. Viene con una bolsa en pectoral y dos bolsas inferiores. Cuello solapa y botones en frente. Ideal para médicos, estudiantes, químicos o farmacéuticos.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: UNSER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata médica, bata para laboratorio, bata para doctores manga larga, bata para médico

Precios desde

Sujeto a Disponibilidad


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Compras con tarjetas de crédito, efectivo, depósito bancario o transferencias. Por el momento esta prenda sólo se vende en sucursales, no queda disponibilidad en alamcén.


Descripción

Bata de Laboratorio manga larga para doctores, enfermeras, docentes y estudiantes. Es un prenda de gran utilidad para estudios científicos en laboratorios porque protege contra líquidos, sustancias químicas, manchas u otra suciedad. La indumentaria está elaborada 100% de tejido de algodón, por lo que es suave y duradera. Así mismo, la bata de laboratorio tiene propiedades transpirables que evitan la acumulación de humedad en el cuerpo. Es una vestimenta de color blanco, cómoda, símbolo de limpieza y confiabilidad. Con relación al diseño, tiene una bolsa en el parte superior izquierda pectoral y dos bolsas en la área inferior a nivel de la cintura. De igual forma viene con cuello tipo solapa y botones en la parte frontal del uniforme.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales