Bata Médica Para Hombre

La bata médica está hecha con tela dracón de algodón y poliéster. Cuenta con tecnología anti fluidos. Es una bata impecable para usar en hospital, consultorio o facultades de medicina, ideal para médicos o estudiantes.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Bata Médica para hombre, Bata de laboratorio, Bata para médico, Bata blanca para hospital.

Precios desde

$480.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La bata médica para hombre está elaborada con tela dracon blanco 50% poliéster y 50% algodón. Es suave, fresca y cómoda para trabajar. Permite la transpiración y no absorbe olores. Es altamente resistente al lavado, así como al planchado frecuente, por lo que no perderá su apariencia formal e impecable. Tiene tecnología anti fluidos biológicos y químicos. La bata médica es de manga larga, corte recto y largo. Cuenta con dos bolsas laterales a la altura de la cintura y una bolsa superior del lado izquierdo y viene con botones al frente y cinta trasera. Ideal para utilizarse en laboratorios, hospitales, consultorios médicos o facultades de ciencias de la salud.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales