Bata larga para Doctor estilo Importación

Bata larga para Doctor estilo Importación está fabricado de tela 65% poliéster y 35% algodón de alta calidad. Su diseño ayuda a proteger al médico de sustancias químicas o biológicas y tiene tecnologia antifluidos por lo que se puede limpiar con facilidad y rapidez.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

bata de laboratorio, bata médica, bata blanca, doctor

Precios desde

$405.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Bata larga para Doctor estilo Importación está fabricada con tela de 65% poliéster y 35% algodón de alta calidad. La tela es resistente al desgaste y roturas accidentales, repele líquidos y sustancias químicas y biológicas, proporciona protección al cuerpo del médico que lo usa. La bata es de manga larga, corte recto, con cuello solapa, bolsas tipo parche al frente, aberturas laterales, botón visible, cinto suelo con ojal y botón para ajuste en espalda. Además, la prenda es suave, fresca y cómoda, ideal para usarse en climas cálidos y durante los turnos en el hospital o clínicas. Se puede aplicar el logo o nombre del hospital para dar mayor profesionalismo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales