Bata De Cirugía

La bata de cirugía está elaborada con tela de gabardina en tejido de algodón. Es impermeable, antialérgica, y resistente al agua. Se puede lavar y esterilizar. Es ideal para médicos y odontólogos que practican cirugía.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Bata para médico, Bata de cirugía, Bata de dentista

Precios desde

$550.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La Bata de cirugía esta hecha con tela de gabardina en tejido de algodón. Es impermeable, antialérgica, higiénica y confortable. Cuenta con tecnología antifluidos, por lo que rechaza fluidos como el Isodine y la sangre. En lo que respeta al diseño, la bata es recta, larga, cruzada, con cuello tipo MAO. Sus mangas son largas con puños ajustables tipo cárdigan. Tiene una abertura posterior con tres pares de cintas para amarre: una a la altura del cuello, otra debajo de este, y una cinta larga a la altura de la cintura. Es una prenda de vestir médica esencial para asistir cualquier cirugía. Se puede lavar y esterilizar sin problema.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos