Bata médica

Bata médica Grey´s Anatomy confeccionada con Poliéster (80%) y Algodón (20%). Garantiza una imagen formal y profesional frente a los pacientes. Protege la ropa de contaminación biológica. Ideal para médicos o laboratoristas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unicofam

Tallas ropa: 32 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Bata médica, bata de laboratorio.

Precios desde

$1190.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Está a la venta en tienda física y en línea. Hacen envíos a toda la República Mexicana con un costo desde $200 MXN. A partir de la compra de 20 productos, se hace un descuento del 10%.


Descripción

La bata médica de la marca Grey´s Anatomy está confeccionada con telas de alta calidad, a base de algodón y poliéster. Cuenta con cuatro botones al frente para su cerrado y aberturas laterales, características que le dan formalidad a su diseño. Tiene dos bolsas profundos en el frente ideales para guardar instrumentos médicos. Además tiene un bolsillo en el pecho con ranuras para guardar plumas, lápices y portar gafete. La prenda protege de contaminación y contagios al mantener la ropa del médico fuera del alcance de virus y bacterias. Es ideal para usarla en el área médica, así como en laboratorios escolares, clínicos y farmacéuticos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales