Bata Médica Smith para Hombre

La Bata Médica Smith para Hombre está elaborada con tela Win de polycotton color blanco. Tiene un diseño con abertura a los costados para mejorar la movilidad del usuario. Viene con bolsillos ocultos y botones ocultos que le dan una imagen elegante y formal. Sus materiales tienen tecnología anti fluidos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Bata Médica Blanca para Hombre, Bata Médica, Bata de Laboratorio

Precios desde

$689.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Bata Médica Smith para Hombre está elaborada con tela polycotton de alta calidad. Su color blanco intenso proporciona una imagen de higiene, limpieza y confianza dentro del hospital o clínica. La tela de la bata es suave, fresca y cómoda para trabajar, también permite la transpiración y no absorbe olores. Tiene tecnología anti fluidos biológicos y químicos. Es resistente al desgaste por uso pues trae costuras resistentes. La Bata Médica es de maga larga, corte recto y largo (centímetros arriba de la rodilla) abertura en los costados y bolsillos ocultos. Brinda mayor seguridad al momento de tratar a pacientes o trabajar en laboratorios, hospitales y clínicas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales