Bata para Paciente Desechable

Bata para Paciente Desechable tela SMS. Antibacteriana. No estéril y libre de gérmenes. Ligera y cómoda. Cuello redondo y sin mangas. Unisex. Ideal para clínicas y hospitales.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 paquete de 10 piezas

Tiendas: GARLEY

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata para Paciente Desechable, Bata para Paciente Manga Corta, Bata de Paciente Desechable, Bata para Paciente sin Manga Desechable, Bata para Paciente Desechable SMS, Bata Médica Desechable,

Precios desde

$164.43


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y en línea. Entrega gratuita en compras mayores a $500. Precios especiales a mayorista que surten clínicas, centros sanitarios y hospitales.


Descripción

La Bata para Paciente Desechable está fabricada con tela no tejida SMS. Es una bata descartable de 35 gramos, no estéril y libre de gérmenes. Es un traje de protección que ofrece buena transpiración y resguarda la salud. La pieza es ligera y cómoda. Forma una barrera contra fluidos corporales. Además, no se despelusa y es antibacteriana. El aspecto más importante de la pieza es que evita la contaminación y el contagio de enfermedades. La Bata para Paciente Desechable está diseñada con el cuello redondo y sin mangas, con un corte de tipo unisex. Es ideal para su uso en clínicas y hospitales.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos