Bata Quirúrgica Unisex Barconi

Bata Quirúrgica Unisex marca Barconi. Hecha 100% de tela SMS. La bata es suave, ligera, resistente a rasgaduras y repelente a líquidos. Se puede esterilizar antes de usarse sin que se dañen sus tejidos. La bata es desechable.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: S M L

Color:

Bata Quirúrgica Unisex Barconi, bata quirúrgica, bata cirujano,

Precios desde

$348.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursales y en tienda en Internet. Se hacen envíos a todo México y América Latina con costo adicional. No hay venta de mayoreo.


Descripción

Bata quirúrgica unisex marca Barconi. Está hecha con tela SMS de color azul. La bata es suave, ligera, cómoda, fresca y resistente a rasgaduras. Además para garantizar el confort de los profesionales médicos no absorbe líquidos y es hipoalergénica. La bata quirúrgica está abierta por atrás y cuenta con 3 cintas para ajustarse, tiene pechera al frente, manga larga con puños de cardigan, y se puede esterilizar con calor. Además, proporciona protección al paciente al evitar la contaminación de áreas quirúrgicas. Esta bata es de un sólo uso, por lo que se recomienda tirar después de cualquier procedimiento y manejar como residuo hospitalario.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos