Bata de Cirujano Desechable

La bata de cirujano desechable está hecha con tela SMS repelente a los fluidos. Su material es ligero y cómodo. Además su diseño con cintas ajustables en la espalda la hacen fácil de quitar, evitando la contaminación del médico. Está diseñada para proteger el pecho, los brazos y las piernas hasta las rodillas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Laleo

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bata Ciruano Desechable, bata desechable, bata cirujano de un sólo uso.

Precios desde

$19.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en sucursal y en la tienda en internet. Se hacen envíos a todo México y América Latina. Los envíos tienen costo adicional.


Descripción

La Bata de Cirujano Desechable está confeccionada con tela SMS,  hecha 100% de polipropileno, por lo que es resistente a rasgaduras y a la penetración de fluidos. Gracias a su tecnología repelente protege los brazos, el torzo y las piernas del profesional de salud. La bata es suave, manejable y ligera para garantizar la comodidad del médico. Además es  fácil de poner y quitar para evitar la contaminación post cirugía.  La bata de cirujano desechable es de color azul y tiene manga larga, puño de cardigan, bandas traseras de ajuste al nivel de cuello y cintura. Es de un sólo uso para garantizar la sanidad de la unidad médica.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Médicos