Bata Protex II

Bata Protex II de tela microporosa laminada y desechable para protección de contaminación y prevención contra transmisión de virus. Idónea para ámbitos como fábricas, industria alimentaria, laboratorios, entre otros.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Bata desechable, Bata laminada, Bata para industria, Bata impermeable, Bata microporosa

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

La Bata Protex II está fabricada en tela microporosa laminada de 55 gr y es desechable. Su uso es más recomendado para protección de contaminación y prevención contra transmisión de virus. Del mismo modo, es idónea para ámbitos como fábricas, industria alimentaria, industria agropecuaria, laboratorios, entre otros. Por lo tanto está avalada por las normas ANSI y AST. Igualmente provee comodidad y seguridad al usuario ya que la tela es transpirable y flexible. La Bata Protex II ofrece una barrera confiable contra agua, sangre y otros líquidos. Su diseño es en color blanco y en tallas de S a XXL. Es una excelente protección contra una amplia gama de peligros y molestias en la industria.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales