Bata corta estilo Nibco para Hombre

Bata corta estilo Nibco para Hombre está fabricada con tela de gabardina. Es cómoda, repelente a los líquidos y amplia para permitir los movimientos. Es ideal para enfermeros, cuidadores y personal de limpieza del sector médico.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

bata corta para farmacia, bata médica, bata para trabajo industrial

Precios desde

$209.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

La Bata corta estilo Nibco para Hombre está hecha con tela de gabardina de tejido 80% poliéster y 20% algodón de alta calidad. Su diseño es ideal para los empleados del sector de sanidad y hospitales, ya que repele  las sustancias químicas y biológicas. La prenda no absorbe la humedad, ni las manchas para garantizar limpieza continua. Además la prenda es cómoda y permite alta movilidad para trabajar por largas jornadas en clínicas, asilos u hospitales. Esta bata de manga corta es ideal para enfermeros, cuidadores y personal de limpieza sanitaria de hospitales públicos y privados.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales