Borceguí de Seguridad Berrendo

Un calzado hecho de piel de ganado vacuno con una alta resistencia a los impactos. También soporta la corrosión, el calor y la deformación por compresión. Ideal para la industria de la construcción, manufacturera y metal-mecánica.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas zapatos: 22 22.5 23 23.5 25 25.5 26 26.5

Color:

Borceguí

Precios desde

$1409


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Garantía de 30 días con devolución gratuita. Entregas en 6 días hábiles y envíos a toda la República Mexicana, desde 1 par.


Descripción

Borceguí diseñado para el público femenino, hecho de piel de ganado vacuno 100% natural con el objetivo de resistir grasas, aceites y temperaturas extremas (-20°C hasta 100°C). Cuenta con una suela de doble densidad confortable, flexible y ligera con una gran absorción ante impactos, lo que reduce el daño al usuario. También tiene un casquillo de acero con resistencia de 200 Joules, brindando una protección completa en la zona de los dedos del pie. El forro exterior está fabricado a base de nylon y poliéster. Es un calzado ideal para industrias manufactureras, metal-mecánica y de construcción, y para áreas de mantenimiento, centro de maquinado y pavimentación.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales