Borceguí Industrial Berrendo

Un borceguí cómodo, antimicótico, antimicrobiano, con puntera de protección de acero y alta resistencia a las grasas, aceites, temperaturas extremas y zonas con humedad. Ideal para la industria manufacturera, automotriz, metal-mecánica y de construcción.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas zapatos: 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Color:

Borceguí

Precios desde

$1365.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Garantía de 30 días con devolución gratuita. Entregas en 6 días hábiles y envíos a toda la República Mexicana desde 1 par.


Descripción

El Borceguí Industrial Berrendo es perfecto para realizar tareas que requieren protección adicional en la zona de los pies. Cuenta con una puntera de protección resistente, su exterior soporta aceites grasas, temperaturas extremas y ambientes llenos de humedad. Tiene una durabilidad superior a otros calzados del mercado. Viene con un casquillo hecho de acero con diseño anatómico extremadamente ligero y anticorrosivo que le permitirá caminar con normalidad al usuario. Además, cuenta con un forro DRI-LEX antimicótico y antibacteriano que evitará infecciones en la piel. Es un calzado ideal para usar en industrias como la manufacturera, automotriz, metal-mecánica y de construcción.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales