Bota Militar Digital ACU

Bota corta perfecta para actividades extremas de entrenamiento. Diseño moderno y cómodo, elaborada en materiales de última generación repelente al agua. También posee forro antibacterial.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 24 25 26 27 28 29 30 31

Color:

Bota Militar Arena, Bota Táctica Arena, Bota Militar Digital Arena

Precios desde

$1279.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Bota Militar Digital ACU ha sido fabricada en materiales de gran calidad (original de Nylon de1000 Deniers). Su corte bajo, cierre lateral y suela de doble densidad la hace perfecta para actividades extremas. Este calzado garantiza una pisada segura y sin el peligro de resbalar. Es cómodo ya que posee una plantilla acojinada, ergonómica y antibacterial que puede ser removida y lavada. Por otro lado, el material externo permite usarla en terrenos de difícil acceso sin que sufras cortes o rasgadura. Además es repelente al agua, lo que significa que puedes usarla en climas lluviosos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares