Botas Militares Robocop

Calzado de suela resistente antiderrapante, elaborado en Gamuza y tela de malla que repele la humedad. Modelo alto elegante con cierre lateral y plantilla anti hongo.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Color:

Botas Tácticas Robocop, Botas Tácticas Militares, Botas Militares Corte Alto

Precios desde

$649.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

Las Botas Militares Robocop han sido fabricadas en materiales finos de excelente calidad. Se utilizó piel de Gamuza y tela de malla para la parte exterior. Esta pieza del uniforme militar tiene una suela anti derrape para asegurar la pisada sin que exista peligro de resbalar. Por otro lado, la plantilla es ergonómica, blanda y capaz de absorber la humedad, lo cual evita la proliferación de bacterias que causan mal olor. Aunque se trata de un modelo alto, el calzado resulta ligero para mayor comodidad, lo que significa que puedes usarlo durante muchas horas sin que provoque ningún tipo de cansancio.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares