Bota Negra sin Casquillo

Bota Negra de PVC. Protege desde los pies hasta la rodilla. Repele humedad, agua y suciedad. 40 cm de alto. Sin casquillo. Dieléctrica y antideslizante.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: 5 6 7 8 9 10 11

Color:

Bota Negra sin Casquillo, Bota de Hule Negro sin Casquillo, Bota de PVC Negra, Bota Sanitaria Industrial, Bota de Goma Negra, Bota de Seguridad, Bota de Hule Antiderrapante

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bota Negra de policloruro de vinilo sin casquillo protege de la humedad, agua y suciedad. La prenda de protección recubre los pies y las piernas hasta la rodilla. Alcanza los 40 centímetros de alto. Gracias a sus componentes, ofrece gran resistencia, comodidad y duración. Asimismo, por estar hecha con PVC, es aislante de la electricidad. Es impermeable, por lo que repele líquidos, fluidos y sustancias. Además, la bota es antideslizante, por lo que previene de caídas y accidentes en suelos mojados o grasientos. La Bota Negra sin casquillo es ideal para usarla en siembras agrícolas, mataderos industriales, plantas eléctricas y jardinería.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales