Calzado ligero cerrado para Chef

Calzado ligero cerrado para Chef tipo zueco, su diseño es ultraligero. Permite movilidad para trabajar con libertad en la cocina. Tiene suela antiderrapante y plantilla acojinada.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas zapatos: 23 28

Color:

zapatos para chef, zapatos para cocinero, zapatos

Precios desde

$354.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Calzado ligero cerrado para chef tipo zueco, tiene suela de hule y es ultraligero, ideal para los cocineros que trabajan todo el día de pie. Su diseño es cómodo y moderno, por lo que puede ser utilizado por jóvenes chef que quieran verse y sentirse bien en el trabajo. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo o seco, es resistente al desgaste y no se rompen tan fácil. Brinda protección a las altas temperaturas y a manchas y líquidos, además gracias a su material son 100% lavables. Tiene plantilla acojinada que protege los pies, la espalda y cadera de quien lo usa para trabajar por largas horas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef