Zapatos Slogger Antiderrapantes para Mujer

Zapatos Slogger Antiderrapantes para Mujer están fabricados con material EVA resistente al agua. Son cómodos gracias a su diseño italiano con suela acojinada. Brindan estabilidad en superficies lisas o mojadas para evitar accidentes. Fabricados en Estados Unidos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas zapatos: 23 24 25 26 27

Color:

Zapatos antiderrapantes para mujer, zapatos antiderrapantes para chef mujer, zapatos para cocinera.

Precios desde

$850.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Los Zapatos Slogger Antiderrapantes para Mujer están especialmente diseñados para ser cómodos y resistentes. Además de brindar agarre en las superficies lisas de la cocina, son suaves y ligeros. Están hechos con material EVA resistente al agua por lo que son fáciles de limpiar. Los Zapatos están hechos en Estados Unidos, pero tienen corte italiano para el perfecto descanso del pie. Vienen con plantilla acojinada, también tienen suela antiderrapante  y son 100% lavables. Sus uniones son fuertes y resistentes por lo que su durabilidad está garantizada.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef