Zapatos Dawgs Antiderrapantes para Hombre

Los Zapatos Dawgs Antiderrapantes para Hombre están hechos con material sintético de color blanco. Brindan estabilidad, protección y agarre en superficies resbalosas. Son muy ligeros. Disponibles en color blanco para combinar con uniformes de gastronomía.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Gallantdale

Tallas zapatos: 27 28

Color:

Zapatos antiderrapantes para chef, zapatos para cocinero, zapatos blancos para chef, zapatos de chef para hombre.

Precios desde

$499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y tienda en línea. Hacen 20% de descuento en la primera compra en línea. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Zapatos Dawgs Antiderrapantes para Hombre están hechos de material sintético de color blanco. Garantizan agarre y estabilidad en superfies lisas, mojadas y resbalosas. Tienen resistencia al fuego y al agua ya que son repelentes y aislantes de temperatura. Proporcionan mayor comodidad a la hora de usarse pues: viene sin agujetas, entran sin necesidad de ajustarse, la suela antiderrapante es ligera por lo que no pesan casi nada, también mantienen la transpiración adecuada de los pies. Por esas razones son ideales para empleados que están de pie por largas horas en la cocina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef