Go to top

Camisa Rapid Assault Camu

Camisa fabricada en material muy resistente al calor en la parte del tronco y la espalda. Resiste temperaturas de hasta 230° Fahrenheit. Es ideal para personal militar y táctico.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: L XL

Color:

Camisa Rothco caballero, Camisa de Combate Militar, Camisa de Combate Rothco

Precios desde

$700.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa maneja precios por mayoreo. Sin embargo, los descuentos varían dependiendo del producto y la cantidad. También ofrecen productos en promoción por tiempo limitado. Para realizar pedidos al por mayor debes comunicarte con ellos enviando un correo a [email protected].


Descripción

La Camisa Rapid Assault Camu es una prenda elaborada en tela de altísima calidad para usar en actividades militares y táctica. La fibra utilizada en la parte del pecho y la espalda permite soportar altas temperaturas, además es ligera y transpirable, lo cual te ayuda a mantenerte seco aunque tu cuerpo se encuentre bajo intenso movimiento. Por su parte, las mangas están elaboradas en tela de algodón y naylon, proporcionando elasticidad, frescura y suavidad a la prenda. La parte de los codos viene reforzada con material acolchado y las mangas tienen añadidos bolsillos con velcro para ajustar parches de identificación. Es perfecta para usar debajo de chalecos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares