Go to top

Camisa Rapid Assault Multicam

Esta prenda está confeccionada en tela de algodón y poliéster en mangas y cuello. No tiene costuras en la parte de la sisa para mayor comodidad.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: CH M G XG 3XG.

Color:

Camisa Multicam, Camisa Tactica Multicam, Camisa Multicam 5.11

Precios desde

$1300.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa maneja precios por mayoreo. Sin embargo, los descuentos varían dependiendo del producto y la cantidad. También ofrecen productos en promoción por tiempo limitado. Para realizar pedidos al por mayor debes comunicarte con ellos enviando un correo a [email protected].


Descripción

La Camisa Rapid Assault Multicam es una prenda diseñada especialmente para actividad militar y táctica. La tela utilizada en brazos y cuello (algodón y poliéster) es una combinación de hilos que permite un secado rápido, es transpirable, no se arruga y proporciona suavidad. Por otro lado, las fibras utilizadas en la parte del torso (algodón, poliéster y spandex) le añaden flexibilidad. Todas estas virtudes resultan en una camisa cómoda, sobre todo para llevar puesto el chaleco. Este diseño tiene parches de velcro en los bolsillos ubicados en los brazos para colocar alguna identificación y en los puños para ajustar la prenda.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares