Go to top

Camisola Multicam Militar USA

Camisa de excelente calidad (65% poliéster / 35% algodón) con cuello mandarín. Tiene incorporado bolsillos en la parte delantera y los brazos, con trozos de velcro para identificación.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: S L

Color:

Camisa Propper Militar, Camisa Militar USA; Camisola Militar Propper

Precios desde

$830.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa maneja precios por mayoreo. Sin embargo, los descuentos varían dependiendo del producto y la cantidad. También ofrecen productos en promoción por tiempo limitado. Para realizar pedidos al por mayor debes comunicarte con ellos enviando un correo a [email protected].


Descripción

La Camisola Multicam Militar USA está elaborada en fibras muy resistentes acorde al trabajo militar. El Ripstop (65% poliéster / 35% algodón) es un tipo de tejido que incorpora un entramado de hilos muy fuertes, resultando una tela antidesgarro. Este tipo de tejido especial, visualmente tiene forma cuadrada, lo cual proporciona gran durabilidad. Aun así, este material resulta ligero, permitiendo libertad de movimiento y comodidad. Una particularidad de su diseño es la cantidad de trozos de velcro ubicados de forma estratégica para la colocación de parches que sirven de identificación. Además, tiene una cremallera delantera oculta y bolsillos en la parte frontal con cierre de velcro.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares