Camisola Industrial de Mezclilla la Providencia

Camisola industrial de mezclilla cruda de 14 onzas, con cintas reflejantes de alta visibilidad. Hecha de mezclilla 100% de algodón que evita la estática. Se recomienda su uso para soldadores o empleados de la industria metal mecánica.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: 36 38 40 42 44 26 28 50

Color:

Camisola Industrial de Mezclilla, Camisola la Providencia, Camisola Industrial, Camisola Azul Marino, Camisola de Mezclilla, Camisola de Mezclilla de 14 onzas.

Precios desde

$369.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisola Industrial La Providencia, hecha de Mezclilla cruda de 14 onzas, con cuello. Cuenta con aplicaciones de cinta reflejantes en color plata de una pulgada, a la altura del pecho, para garantizar la visibilidad de los trabajadores industriales. Hecha de tela gruesa para proteger la piel del calor y las chispas producidas por la soldadura.  Cuenta con un corte amplio que facilita la libertad de movimiento y, al estar hecha de 100% algodón, evita la estática y permite la respiración de la piel. Tiene dos bolsillos frontales: uno con cartera y botón, y otro con un compartimento para pluma. Además, trae dos botones frontales ocultos. Se recomienda su uso para trabajadores de la Industria Metal Mecánica. Se le puede bordar el logo de cualquier empresa.

 

 

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales